Fibrinopet Vitanimal

Es un suplemento nutricional 100% natural, el cual contiene como ingrediente principal Concentrado de Papaya (PAPAINA).

La acción de la papaína como enzima proteolítica consiste en los cambios profundos que produce los tejidos inflamados y edematosos. Actúa como agente de desbridamiento removiendo los tejidos proteicos muertos y ayudando a resolver los exudados purulentos y mucoides, es por eso que es conocido como un potente fibrinolitoco.

Beneficios de Fibrinopet

Acción antiinflamatoria

Fibrinopet es un potente Antiinflamatorio enzimático, muy útil en el control de hematomas, inflamaciones y edemas producidos por lesiones traumáticas o inflamatorias.

Acción Fibrinolitica

Fibrinopet, actúa activando el plasminógeno y convirtiendolo en plasmina, con el objeto de que ésta destruya la fibrina contenida en el trombo. Es por eso que es altamente recomendable en el tratamiento de todo tipo de hematomas.

Origen

Fibrinopet Vitanimal es fabricado en estados unidos, superando todos los estándares de calidad que este país exige para su producción.

Contraindicaciones

Al ser un producto 100% natural, no posee contraindicaciones, y asimismo se puede dar por largos periodos sin interferir con otros tratamientos.

Presentación

10 y 30 comprimidos.

Conoce nuestro Instagram

Compartimos tips de cuidado para tus mascotas y entretenidos artículos.

Tenemos como misión entregar confianza y calidad en nuestros productos, nos tomamos muy en serio esta tarea por lo que nuestro proceso de fabricación es realizado en Estados Unidos, superando todos los estándares de calidad que este país exige para su producción.

Envíanos tu consulta

Completa el formulario y un representante de nuestro equipo veterinario se pondrá en contacto a la brevedad.

Contacto

Suscríbete en nuestro newsletter



VITANIMAL © [current_year] Todos los derechos reservados.

©2022 UX Themes

Terms Privacy Cookies